guía de viaje de virginia
Es particularmente molesto hacer que los niños más pequeños cooperen durante el viaje. Pero no es culpa suya, porque a su edad son naturalmente más curiosos y más activos. No se contentan con quedarse quietos y descansar en la playa o en el hotel. Quieren muchas acciones, algo que las vacaciones de sus sueños en la playa no puedan satisfacer. ¿Por qué no cambiar las vacaciones de relajación de sus sueños por unas divertidas vacaciones familiares? Virginia Travel ofrece dos parques temáticos emocionantes y asequibles para el disfrute de su familia.
Estos parques temáticos no tienen precios prohibitivos, lo que significa que aún puede permitirse alojarse en hoteles agradables. Los hoteles salpican el paisaje de Virginia y están especialmente cerca de los parques temáticos. Después de todo, no hay mejor manera de terminar una tarde divertida que durmiendo en una habitación acogedora. Aunque estos parques temáticos no son como Disneyland, que tiene su propio hotel, las atracciones y lugares de interés son más que suficientes para esta deficiencia. Kings Dominion de Paramount y Busch Gardens Williamsburg hacen que viajar a Virginia sea algo que toda la familia pueda disfrutar.
Kings Dominion de Paramount se jacta de ser un parque acuático y temático en uno. Es un asunto de 400 acres con más de 200 atracciones y paseos. Los fanáticos de las montañas rusas internacionales viajan a Kings Dominion por sus 13 famosas montañas rusas. Tanto los adolescentes como los adultos atrevidos disfrutan de los emocionantes bucles y caídas de estas montañas rusas. El parque cuenta con Hypersonic XLC, la única montaña rusa estadounidense que utiliza aire comprimido como potencia de lanzamiento. Volcano Blast Coaster se dispara sobre un cráter volcánico antes de sumergirse a más de 70 mph. También hay posavasos de madera como Rebel Yell y Hurler. Virginia es famosa por sus complejos de cines y su parque temático no está completo sin películas. Hay dos atracciones inspiradas en las principales películas. Tomb Raider Firefall involucra todos los sentidos y hace que los pasajeros sientan que son parte de la gran película o videojuego de Lara Croft. Italian Job Turbo Coaster imita las escenas de persecución de acrobacias de la popular película. Acelera por el garaje y los túneles en mini Coopers y revive la emocionante persecución de la película. Si los niños más pequeños no están dispuestos a gritarse hasta quedarse roncos en las montañas rusas, Nickelodeon Central está lleno de sus personajes favoritos. Definitivamente está permitido tomar fotografías y jugar con Dora, los Rugrats, Bob Esponja, Scooby y Jimmy Neutron. También hay juegos para niños regulares en los que los niños pequeños pueden jugar y conocer a otros niños. Para la emoción, hay una mansión espeluznante y la Máquina Misteriosa. Toda esta diversión por una fracción de unas vacaciones en la playa. Además, también hay abonos y promociones familiares.
Para divertirse en todo el mundo, Busch Gardens Williamsburg es el lugar para ir. El parque está dividido en seis países: Irlanda, Francia, Escocia, Italia, Alemania e Inglaterra. Cada "país" exhibe lo mejor de sus culturas con excelente comida, monumentos, jardines y parques. El diseño y la sensación auténticos de los "países" son suficientes para que los visitantes sientan que están de un lado a otro. Los Busch Gardens también albergan un par de las 25 mejores montañas rusas del planeta: Alpengeist y Apollo's Chariot. Los viajes a Virginia no están completos sin la diversión de los animales. Aparte de las atracciones, el parque también es importante en temas ambientales. Alberga un mini zoológico y un santuario de animales donde los niños pueden ver e interactuar con lobos, aves rapaces, reptiles y todas las cosas con plumas, peludas y escamosas. También hay conferencias sobre preservación del medio ambiente. El parque también ofrece descuentos mediante tarjetas especiales y promociones familiares. También se otorga entrada gratuita a las familias de los militares estadounidenses.
Con estos dos parques, viajar a Virginia es divertido, fácil y muy asequible. También proporciona un gran tiempo de unión para usted y su familia. Ahora, ¿quién dice que ir de vacaciones con niños es una tarea difícil?
Comentarios
Publicar un comentario