viajar a las maldivas con un presupuesto limitado
Maldivas es un destino turístico lleno de aguas cristalinas, hermosos bungalows y arena pura. Consta de varias islas que atraen la atención de millones de turistas de todo el mundo. Si viaja con un presupuesto limitado, puede pensar que no puede ir allí debido a sus limitados recursos financieros. La buena noticia es que las Maldivas también se pueden visitar con un presupuesto estricto, siempre y cuando sigas algunos sencillos consejos. A continuación se muestran algunos de ellos.
Cómo ahorrar en vuelos a Maldivas
Si eres de Estados Unidos, un billete de avión te puede costar un mínimo de 1000 dólares. Si desea ahorrar dinero en su billete de avión, le sugerimos que tenga un plan de viaje de 7 días. Puede utilizar una aerolínea económica como Condor en Europa o Asia. Esto puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Sin embargo, estará listo para pasar más tiempo antes de llegar a las Maldivas.
Cómo encontrar hoteles asequibles en Maldivas
Los bungalows de las Maldivas ofrecen mucho más que unas vistas increíbles. En otras palabras, alojarse en estos Bungalows te puede costar mucho dinero. Sin embargo, si no desea gastar cientos de dólares por una noche de estadía, puede consultar algunas opciones económicas.
Aunque la mayoría de las islas son propiedad de complejos turísticos, muchos de ellos son locales que ofrecen casas de huéspedes asequibles. Te pueden costar alrededor de $ 100 la noche. Por lo tanto, pueden ahorrarle mucho dinero en su estadía en las Maldivas.
Cómo ahorrar dinero en el transporte de Maldivas
En una isla privada, es posible que no tenga muchas opciones cuando se trata de opciones de transporte. Sin embargo, aún puede usar el sistema de ferry para viajar de un punto a otro. Este sistema de ferry es bastante asequible pero extenso. Los precios de las entradas no son más que unos pocos dólares siempre que no te importe esperar al hada.
Cómo ahorrar dinero en alimentos
Puede ahorrar mucho dinero en alimentos siempre que siga unos sencillos consejos. En muchas de las casas de huéspedes asequibles, puede comer por $ 10 o menos. Si opta por la comida tradicional de las Maldivas, puede ahorrar aún más dinero. Por lo general, estas comidas consisten en arroz, coco, curry y pescado, solo por nombrar algunos.
Según muchos turistas, hay muchas formas de ahorrar dinero en sus comidas diarias. Por ejemplo, puede traer barras y bocadillos de proteínas y proteínas caseras. Si tu presupuesto es bastante bajo, puedes desayunar una barra de proteínas por la mañana. Nuevamente, puede saltarse el almuerzo o tomar una barra de proteínas una vez más. De esta forma tendrás que pagar solo la cena.
En pocas palabras, si tiene un presupuesto ajustado y aún desea visitar las Maldivas, le sugerimos que siga los consejos que se dan en este artículo. Con estos consejos en mente, su viaje será mucho más rentable y no tendrá que arruinarse. Con suerte, estos consejos lo ayudarán a aprovechar al máximo su viaje con un presupuesto limitado.
Comentarios
Publicar un comentario